¿Quién hace el tratamiento periodontal?

Epigmenio González 1 bis local 2, Plaza Tec
Col. San Pablo Tecnológico, Querétaro, Qro.
Tel.: 442 217 2409
contacto@periodonciaeimplantologia.com

     

¿Quién hace el tratamiento periodontal?

Si su odontólogo general cree que su enfermedad periodontal requiere ser tratada por un especialista, usted será referido con un periodoncista.

Los periodoncistas tienen entrenamiento extenso y avanzado para tratar cualquier enfermedad de las encias, deben prepararse académicamente por espacio mínimo de dos años después de haberse graduado como odontólogos.

La periodoncia es una de las ocho especialidades reconocidas por la Asociación Dental Americana (ADA) y la Asociación Dental Mexicana (ADM).

Su odontólogo y el periodoncista trabajaran juntos combinando su experiencia para formular el mejor plan de tratamiento para usted. Ellos se mantendrán informados entre si sobre su progreso.

Con el tratamiento oportuno, medidas de higiene oral correctas y visitas regulares al odontólogo, la gran mayoría de los pacientes con periodontitis pueden mantener sus dientes por toda su vida.

En esta Clínica de Periodoncia se cuenta con el personal capacitado y el equipo adecuado para atender problemas de encías.

 
     
Copyright © 2013 periodoncia e implantologia. Todos los derechos reservados. | Diseño tomatres